Lo observaron desde la fila del banco, al salir le quitaron $90,000

Lo observaron desde la fila del banco, al salir le quitaron $90,000

A punta de pistola, esta tarde delincuentes arrebataron un botín de 90,000 pesos a un cuentahabiente, esto en la colonia América Norte, al oriente de la ciudad de Puebla.

 

El afectado que acudió a presentar la denuncia correspondiente declaró que acudió a Plaza Tolín a retirar esa cantidad, y nunca se percató de que tal vez desde la fila lo estaban observando.

 

La persona subió a su vehículo e inició su marcha rumbo a su trabajo, pero fue en las calles Habana y Washington, donde un par de delincuentes le cerraron el paso.

 

Los delincuentes lo amagaron con entregar el dinero o de lo contrario lo asesinarían. La única opción fue entregar el efectivo, antes que poner en riesgo su vida.

 

Una vez que los ladrones se dieron a la fuga, él hizo una llamada al número de emergencia 911, para dar aviso de lo sucedido. De inmediato llegaron policías municipales a inspeccionar la zona.

 

Los delincuentes huyeron rumbo a la calle 38 Norte y no hubo más pistas de ellos, porque se desaparecieron en cuanto pudieron, a fin de no ser capturados por los uniformados.

 

En ese punto de la ciudad aparentemente no hay cámaras de vigilancia, por lo que difícilmente se dará con los responsables.

Notas Relacionadas