Hartos de la delincuencia, lo lincharon y quemaron

Hartos de la delincuencia, lo lincharon y quemaron

Larga noche en Tehuacán. Habitantes fueron por gasolina, la rociaron a un hombre, le lanzaron un cerillo, lo vieron quemarse totalmente y morir. Todos se fueron a dormir a sus casas y ahí dejaron el cuerpo para que llegara el forense a hacer el levantamiento de los restos humanos.

 

Así lincharon hoy en la madrugada a un presunto ladrón en la calle Veracruz, en la colonia Tehuantepec. El joven tenía aproximadamente 27 años. A un lado de los restos humanos quedaron botellas usadas para la gasolina.

 

Nadie sabe, nadie vio. Fue el acuerdo de los vecinos, quienes no han querido declarar nada a las autoridades. Cuando los policías llegaron, ya solo estaba el cadáver.

 

Los vecinos se dicen cansados de la delincuencia y al atrapar al joven este fue golpeado brutalmente, a patadas y con piedras. Le causaron además unas lesiones con machete. Y cuando ya no pudo levantarse, lo quemaron.

 

El joven está en calidad de desconocido y la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, para esclarecer este acto de justicia por propia mano.

Notas Relacionadas