Una mujer alemana de 43 años perdió un brazo y sus dos piernas después de que un mosquito la picara afuera de su casa.
Sonja Kujas salió a tirar la basura, cuando sintió que un insecto la había picado, generándole un pequeño bulto en la piel y mareos.
Al notar su estado de salud, su esposo la llevó al hospital, pero después de un examen médico notaron que “todo estaba bien” y la regresaron a casa.
Poco tiempo después, la salud de Kujas empeoró y fue llevada de nueva cuenta a urgencias, donde terminó en coma por una semana y con las extremidades negras.
Los médicos explicaron que la picadura del mosco produjo un envenenamiento en su sangre, por lo que tuvieron que amputarle un brazo y las piernas para salvar su vida.
“He sobrevivido. Todavía estoy aquí y aprendí a apreciar la vida de nuevo”, expresó Sonja.
Kujas recomendó que ante cualquier síntoma es importante acudir al médico inmediatamente, ya que nunca se sabe las consecuencias que se puedan generar, reportó El Tiempo.