Las lluvias no perdonan y causan estragos en todo el estado

Las lluvias no perdonan y causan estragos en todo el estado

Las lluvias siguen causando severos daños en las diferentes zonas del estado, tanto en carreteras como en escuelas y viviendas. En la junta auxiliar de Malacatepec, municipio de Santa Clara Ocoyucan, se reportaron grietas y deslizamientos del cerro de la zona.

 

Los diferentes reportes de Protección Civil Estatal y del 911 dieron cuenta de la caída de tres árboles en la lateral de la autopista México-Puebla, en el tramo de la plaza comercial Outlet.

 

En la escuela primaria Cadete Fernando Montes de Oca, en el municipio Teziutlán, fue registrado un socavón, que fue acordonado para no poner en riesgo a los estudiantes. Este hecho se suscitó en la Prolongación Emiliano Zapata, en la colonia El Paraíso.

 

En la colonia Los Encinos, ubicada en el municipio de Amozoc, reportaron inundaciones, por lo que fue necesario el desazolve con maquinaria especial que envió la administración estatal.

 

En Tehuacán, un grupo de socorristas auxilió a familias de 15 casas inundadas por el desbordamiento del dren de Valsequillo, algo que ocurre por segundo día consecutivo.

 

Asimismo, fue registrado otro socavón originado por una  tubería de drenaje, el cual dañó la carretera que va de Tianguismanalco a San Baltazar Atlimeyaya.

 

Notas Relacionadas