Estallido de bomba en oficina de correos en Indiana hiere a una empleada: FBI

CHICAGO, Estados Unidos.- Una empleada postal resultó herida por la explosión de una bomba de fabricación casera en una oficina de correos en el estado de Indiana, en Estados Unidos, señaló hoy el Buró Federal de Investigación (FBI).

 

El estallido ocurrió el miércoles por la noche en una sucursal de la oficina de correos de Estados Unidos en la ciudad de East Chicago.

 

"Podemos confirmar que sólo había una bomba de fabricación casera que lesionó a una empleada postal, quien fue atendida por heridas leves", indicó el FBI en un comunicado.

 

Los investigadores continúan investigando si el hecho tiene vínculos con el terrorismo, añadió el FBI, y exhortó a la gente a proporcionar información.

 

Los bomberos locales comentaron que creen que la explosión fue causada por una posible bomba de fabricación casera oculta en un paquete.

 

La empleada, aparentemente embarazada, fue llevada a un hospital cercano como medida de precaución.

 

East Chicago es una ciudad en el condado de Lake, en Indiana, con una población de 29.000 personas. La ciudad recibió ese nombre por su ubicación al oriente de Chicago, Illinois. 

Notas Relacionadas