Onda tropical deja tres muertos y dos desaparecidos en Venezuela

CARACAS.- Al menos tres personas murieron y otras dos quedaron desaparecidas como saldo preliminar del paso de la onda tropical "número 57" por la zona norte de Venezuela, informó hoy el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

En un contacto con la estatal Venezolana de Televisión, Reverol indicó que dos de las víctimas, una mujer y una niña de dos años, fallecieron en el estado Zulia (oeste) tras ser arrastradas por la crecida del río Palmar.

 

También en Zulia, al menos 75 familias se han visto afectadas por las fuertes lluvias registradas desde la madrugada del miércoles hasta horas de la tarde.

 

En el estado Aragua (norte) otra mujer de 40 años murió a causa de la crecida del río Aragua, hallándose su cuerpo en el municipio José Antonio Lamas, en el centro-oeste del estado.

 

En Carabobo (norte) se confirmó la desaparición de un hombre y una mujer, de 81 y 73 años de edad, respectivamente en el municipio costero de Puerto Cabello.

 

Reverol indicó que "están los patrones de búsqueda activados del Sistema Nacional de Prevención" con el sobrevuelo de un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evaluar los daños dejados en varias zonas del país.

Notas Relacionadas