El conductor de Cabify ya pasó su primera noche en el penal de San Miguel, Ricardo Alexis N., tras ser vinculado a proceso ayer por el juez de control, esto luego de 3 días de la audiencia de inicio que se suspendió en dos ocasiones.
Fuentes ministeriales informaron que de la casa de justicia el asesino de Mara Fernanda Castillo Miranda fue trasladado al penal ubicado al oriente de la ciudad de Puebla.
El socio de Cabify ha negado haber asesinado a la estudiante de 19 años. La fiscalía esclareció el crimen enfocando las pesquisas en el celular de Mara.
Fue gracias al rastreo del celular que se esclareció que el conductor llevó a la joven al Motel del Sur de la ciudad de Puebla, ubicado en 11 sur, donde las cámaras grabaron a Ricardo y su auto.
De ahí fueron cámaras de vigilancia de la ciudad que captaron su recorrido hacia Periférico y autopista México-Puebla, donde fue arrojar el cadáver.
Esta tarde está programada la primera marcha en la capital poblana, por un grupo de ciudadanos que exigen justicia por el caso de Mara Fernanda.