Estudiante fue asesinada para quitarle celular y cartera

Estudiante fue asesinada para quitarle celular y cartera

Foto: Enfoque/Archivo

De un disparo en la cabeza fue asesinada una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la colonia Reforma Agua Azul; los ladrones le quitaron su celular y su cartera.

 

La joven de solo 20 años estaba afuera de la casa de una de sus amigas con la que saldría la noche del sábado a divertirse; sin embargo, al llegar fue interceptada por aparentemente dos delincuentes y al pretender resistirse uno de ellos activó el arma de fuego.

 

Las amigas al escuchar el disparo salieron corriendo y vieron a Mariana Fuentes Soto tirada en el piso en un charco de sangre; en ese momento pidieron una ambulancia, pero los paramédicos a llegar reportaron que ya había fallecido.

 

Este hecho violento ocurrió la noche de ayer en la calle 17 Sur esquina con 45 A Poniente. Esto generó una intensa movilización policiaca, pero los dos ladrones ya no fueron ubicados en la zona.

 

Mariana era estudiante de quinto semestre de la Facultad de Derecho de la BUAP y sus compañeros han comenzado a condenar la inseguridad en la capital. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Notas Relacionadas