Seudopolicías golpean, asaltan y rocían gas lacrimógeno… sí, en Texmelucan

Seudopolicías golpean, asaltan y rocían gas lacrimógeno… sí, en Texmelucan

Foto: Enfoque

Esto solo puede suceder en San Martín Texmelucan: se trata del caso de una mujer que fue víctima de sujetos que se hicieron pasar por policías para ingresar a su domicilio, amarrarla y robarle sus pertenencias.

 

Fue en una casa de la calle Estado de Oaxaca en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, donde un par de sujetos tocaron la puerta. La fémina salió para atender a las personas, una de ellas, con el uniforme de policía, le dijo que era un paquete para ella proveniente de Estados Unidos.

 

Los sujetos dijeron que estaba muy pesado el paquete  y que debían ingresar para colocarlo en su vivienda. La casera accedió y cuando los sujetos ingresaron, la golpearon y la ataron de pies y manos con vendas.

 

Los ladrones tomaron el poco dinero en efectivo que había, así como otras cosas de valor. Poco tiempo después de su ingreso, un menor de edad familiar de la señora entró a la casa percatándose del atraco

 

El menor salió corriendo para pedir ayuda a los vecinos. Los delincuentes salieron y montaron en una motocicleta para darse a la fuga. Los delincuentes rociaron gas pimienta a los pobladores para que no pudieran atraparlos.

Notas Relacionadas