Evacuan planta de Ford en Michigan tras suicidio de empleado

CHICAGO.- Una planta de Ford en el estado de Michigan, Estados Unidos, fue evacuada brevemente hoy por la mañana luego de que un empleado descontento se suicidó.

 

 Los primeros informes indicaron que había un "tirador activo" en las instalaciones de la planta de Ford Woodhaven Stamping localizada a cerca de 30 kilómetros al suroeste de Detroit.

 

El Detroit Free Press citó más tarde a funcionarios de Ford Motor, quienes señalaron que todos los demás empleados se encuentran a salvo "y fueron evacuados después de que un trabajador sacó una pistola en la planta y se mató de un tiro".

 

Informes de los medios locales, atribuidos a la policía y empleados de la planta, señalan que el individuo murió por causa de heridas autoinfligidas luego de una disputa con su jefe.

 

En imágenes de la televisión se ve un grupo elementos antibombas que fue enviado al lugar a investigar un paquete sospechoso que más tarde fue declarado seguro.

 

Actualmente, 420 personas trabajan en la planta de Ford que produce páneles para puertas, capós y otras partes de automóviles.

Notas Relacionadas