Humillación real: príncipes sauditas detenidos duermen en el piso de lujoso hotel

Por increíble que parezca, los príncipes, ministros y empresarios detenidos en Arabia Saudita duermen en el piso de un hotel cinco estrellas mientras las autoridades de dicho país deciden su destino.

 

Una controversial imagen publicada por el diario Daily Mail muestra a los poderosos hombres cubiertos con mantas y durmiendo sobre colchones en la excéntrica sala del hotel Ritz Carlton, ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita.

 

La fuente gubernamental que proporcionó la imagen precisó que entre los fotografiados está el multimillonario príncipe Al Walid ben Talal, sobrino del rey Salmán y uno de los hombres más ricos del mundo.

 

Paradójicamente, los detenidos duermen en el piso de una de las estancias en las que se llevó a cabo la Conferencia Sobre las Investigaciones del Futuro, una reunión que contó con distintos líderes empresariales internacionales y en la que participaron algunos de ellos.

 

El pasado 4 de noviembre, Riad ordenó la detención de hombres de negocios en el marco de una investigación sobre corrupción. Por tal motivo, fueron detenidos 11 príncipes, cuatro ministros y decenas de exministros sauditas, reportó RT.

Notas Relacionadas