Acabó con una bala en la cabeza por un incidente vial

Acabó con una bala en la cabeza por un incidente vial

La intolerancia una vez más nos demuestra que puede terminar en tragedia. Un video que circula en redes sociales nos hace ver cómo un automovilista acaba con la vida del otro tras enfrascarse en una discusión que duró pocos segundos, por un hecho cotidiano que tiene que ver con el paso vial.

 

El hecho se registró a unas calles del zócalo de Puebla, en la avenida Juan de Palafox y Mendoza en el tramo con 14 Norte Sur, donde en la luz roja del semáforo el joven conductor de un vehículo Platina pitó insistentemente al de un Jetta que iba adelante.

 

El delgado joven descendió del Platina para reclamar al de adelante, pero al colocarse a un lado del Jetta el conductor no cruzó palabra alguna, sacó una pistola y disparó directo a la cabeza.

 

El copiloto del Platina bajó de la unidad, corrió hacia su acompañante, se percató que tenía una herida de arma de fuego. El automovilista hizo un movimiento, pero instantes después fue reportado sin vida.

 

El del Jetta en cuanto se puso el semáforo con la luz en verde siguió su trayecto sin ser detenido. Otros automovilistas que circulaban por la vialidad se mostraron sorprendidos de cómo tanta intolerancia de ambas partes puede terminar en muerte.

 

Notas Relacionadas