Abandonan cadáver de recién nacido en una bolsa

Abandonan cadáver de recién nacido en una bolsa

El cadáver de un bebé recién nacido fue hallado en horas recientes al interior de una bolsa negra que fue abandonada en calles de la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado, cuando una mujer que caminaba por la 59 sur, entre bulevar Esteban de Antuñano y Prolongación Reforma, se percató de que unos perros callejeros hurgaban en una bolsa negra tirada en la calle.

 

Fue al acercarse cuando se percató de que en su interior se veía la cabeza de un bebé, por lo que de inmediato ahuyentó a los canes y pidió apoyo a una patrulla de Tránsito Municipal que pasaba por la zona.

 

Los agentes confirmaron que se trataba de un bebé, por lo que solicitaron la presencia de policías municipales y paramédicos, siendo un equipo de urgencias, en la ambulancia 225 del SUMA, el que confirmó el deceso del bebé.

 

Aunque a simple vista no se apreciaban lesiones, será la necropsia a cargo del Servicio Médico Forense la que determine las causas del deceso, en tanto que agentes ministeriales se harán cargo de las indagatorias para ubicar a los responsables.

 

Notas Relacionadas