Pasar al contenido principal

Echa balazos contra su esposa, pero no le encuentran el arma

Un sujeto identificado como Néstor fue detenido la mañana de este domingo en el fraccionamiento Geovillas Atlixcáyotl, ubicado en el bulevar Atlixco, tras ser señalado de haber disparado en al menos 12 ocasiones contra su esposa, sin lograr herirla.

 

De acuerdo con fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, al momento de hacer la revisión los policías no encontraron el arma, motivo por el que sólo remitieron a Néstor ante el Juzgado Calificador por alterar el orden público.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, según relataron vecinos de la zona, cuando escucharon disparos al interior del fraccionamiento, en la privada Coatepec, por lo que de inmediato le pidieron a vigilancia que hiciera una revisión.

 

Sin embargo, los dos empleados que se estaban en la caseta de vigilancia no tuvieron forma de actuar y fue hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal Andrés Cholula que se pudo proceder en contra del vecino identificado como Néstor N.

 

El sospechoso de aproximadamente 40 años y que aparentemente se encontraba alcoholizado, no tenía consigo el arma de fuego, motivo por el que los elementos lo trasladaron hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y finalmente al Juzgado Calificador.

 

Pese a que los vecinos informaron que en el lugar se encontraban por lo menos 12 cartuchos percutidos de un arma calibre .45, esta evidencia no será suficiente y tras cumplir las horas de arresto o pagar la multa correspondiente, Néstor podrá salir libre.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO