Pasar al contenido principal

Otro asalto a Coppel, ahora en San Jerónimo Caleras

Un violento asalto se registró nuevamente en una tienda departamental de la cadena Coppel, en esta ocasión la ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en donde un grupo de asaltantes rompió vitrinas para robar celulares y dinero en efectivo.

 

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado, cuando un grupo de sujetos armados y con herramientas pesadas ingresaron hasta esta tienda para amagar al personal para apoderarse de joyería, celulares y dinero en efectivo.

 

Rompiendo las vitrinas para extraer la mercancía, estos sujetos se apoderaron de decenas de teléfonos celulares, principalmente, para después salir con el botín de la tienda y huir a bordo de un vehículo de color gris.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con una de las encargadas del lugar, que describió a los asaltantes para que fueran boletinados a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

 

Hasta el momento no ha sido posible ubicar a los asaltantes, pero destaca que las últimas semanas han sido por lo menos tres tiendas de esta cadena que han sido asaltadas en diferentes puntos de Puebla y del área metropolitana.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO