Pasar al contenido principal

Captan a dos ladrones robando herramientas de un taller

En redes sociales, circula un video captado de cámaras de seguridad de un taller de muebles de madera, ubicado en la colonia Santa Catarina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde se puede ver a dos sujetos robando herramientas de este lugar.

 

Los hechos, de acuerdo con el video, habrían ocurrido la tarde de este domingo cuando los dos sujetos ingresaron a este local aprovechando que sus dueños no estaban, para apoderarse de diversas herramientas.

 

 

En el video, se puede ver cómo se apoderan de cajas y hasta de una compresora de aire, además se aprecia cómo uno de ellos se acerca a una de las cámaras para quitarla, pero no se percata que en otro de los puntos del taller está otra que graba el momento cuando, junto con su cómplice, se llevan el botín.

 

Los dueños del taller ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y esperan que con la difusión del rostro de los sospechosos pueda lograrse su detención, ya que se presume que podrían estar involucrados con otros asaltos de este tipo en establecimientos de la zona.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO