
La presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), Erika Díaz Flores, agradeció el apoyo de las autoridades tras el atentado que sufrió el pasado viernes; destacó que la persona que perpetró el ataque en su contra ya está tras las rejas y que es un incondicional del subsecretario de Transporte, Alberto Vivas Arroyo.
En rueda de prensa, Díaz Flores abundó que este lunes fue procesado Juan Manuel N., quien fue señalado directamente por la presidenta del CTEP tras el ataque recibido, afirmando que esta persona está protegida por el subsecretario de Transporte, Alberto Vivas Arroyo.
En este tenor, mencionó que Juan Manuel N. es un conocido "coyote" y afirmó que siempre ha trabajado con Vivas Arroyo, afirmando que el funcionario estatal supuestamente se entregó a sí mismo 3,500 concesiones del transporte público.
Erika Díaz invitó a otros transportistas a denunciar a Juan Manuel N. si han sido víctimas de algún acto irregular o extorsión, a fin de que las autoridades tengan más elementos para mantenerlo preso y se investiguen sus acciones.
Finalmente, precisó que urge que Miguel Barbosa asuma la gubernatura de Puebla, pues la próxima administración se ha comprometido a no permitir que se mantengan prácticas deshonestas contra el gremio transportista.