
Jerome Boateng está en el ojo del huracán, pues la Fiscalía de Múnich presentó una acusación en contra del defensa del Bayer por lesiones personales contra su expareja, cometidas en 2018.
Una portavoz de la fiscalía declaró ante los medios locales que desde hace un año, había un expediente abierto en contra del jugador, por lo que decidieron presentar la acusación, que fue presentada en febrero de este año ante un tribunal de primera instancia de Múnich; sin embargo, no ha sido admitida a trámite.
La presunta víctima es Sherin Senler, con quien Boateng tuvo dos hijos y una relación sentimental que duró cinco años.
Por su parte, los abogados del campeón del mundo en Brasil 2014 dijeron que el caso es “un asunto privado basado en afirmaciones sin pruebas”, por lo que pidieron a la prensa no convertirse en un instrumento de intereses ajenos.
Boateng llegó al equipo del Bayer en 2011, con el que ganó la Champions en 2013. El jugador tocó el cielo al ganar el Mundial de Brasil 2014 con Alemania, convirtiéndose en toda una estrella de la defensa germana.
No obstante, en los últimos años el jugador bajó su rendimiento futbolístico al grado de perder el puesto titular en su club y en la selección, por lo que su futuro no es nada alentador, reportó Diario AS.