
Un motociclista que aparentemente no respetó la luz roja de un semáforo, protagonizó un aparatoso accidente al atropellar a un empleado de la empresa Lumi que cruzaba la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la 14 poniente.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando de acuerdo con varios testigos, un motociclista circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República con sentido al bulevar Atlixco.
Sin embargo, al llegar al crucero con la 14 poniente, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, atropellando a un hombre que en ese momento atravesaba la calle.
El afectado es un trabajador de la empresa de material eléctrico Lumi, la cual se ubica a unos metros de ese lugar, motivo por el cual varios de sus compañeros se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos tanto de SUMA como de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para atender al peatón lesionado, mientras que el motociclista, a pesar de haber derrapado, no resultó con lesiones de gravedad.
Una vez estabilizado el trabajador de la empresa Lumi, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable. Por su parte, personal de Tránsito Municipal se encargó de hacer los peritajes y trasladó la motocicleta junto con su conductor al sector correspondiente para deslindar o fincar responsabilidades.