
Empleados y clientes de la tienda Coppel, ubicada en San José Xilotzingo, fueron víctimas de la delincuencia cuando sujetos armados irrumpieron para despojarlos de sus pertenencias de valor y además apoderarse de dinero en efectivo del área de las cajas.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando al menos tres sujetos entraron a la tienda departamental para amagar con armas de fuego a clientes y empleados, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Posteriormente, se dirigieron al área de cajas y se apoderaron del dinero producto de las ventas del día, para después salir con todo el botín y abordar un automóvil Volkswagen Vento, cuyas características fueron boletinadas a diferentes corporaciones de seguridad pública.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para entrevistarse con el encargado, quien confirmó el robo y entregó parte de las grabaciones de seguridad para ser analizadas y poder identificar y ubicar a los responsables.
De inmediato, se montó un operativo de seguridad en la zona, pero no fue posible detectar la unidad reportada ni a los sospechosos, motivo por el cual se invitó al encargado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.