¡Hallan cadáver de mujer embolsado!

¡Hallan cadáver de mujer embolsado!

Foto: Especial

Tras ser asesinada, una mujer fue envuelta en bolsas de plástico y abandonada en un paraje denominado Río Frío, ubicado en el municipio de Teziutlán, muy cerca de los límites con Hueytamalco.

 

Fuentes policiales señalaron que el cadáver fue hallado aproximadamente a las 9:00 horas de este lunes, cuando un campesino caminaba sobre una vereda que conduce a "La Poza de las Truchas".

 

Fue entre la hierba crecida y a unos metros de la carretera federal que el campesino se percató sobre el cadáver envuelto en plásticos negros, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

Una vez con el reporte, uniformados de la Policía Municipal de Hueytamalco, Teziutlán, Policía Estatal y Federal acudieron al sitio para confirmar el reporte darle aviso al agente del Ministerio Público.

 

Se sabe que el cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente 30 años, el cual estaba parcialmente envuelto en bolsas, aunque no se precisó qué tipo de lesiones tenía la víctima.

 

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y se espera que una vez que avancen las investigaciones se puedan conocer mayores detalles sobre la identidad y causas de la muerte.

Notas Relacionadas