Adicto se cuelga en hojalatería, donde llevaba tres días laborando

Adicto se cuelga en hojalatería, donde llevaba tres días laborando

Foto: Marco Beltrán

Un hombre con problemas de adicciones decidió quitarse la vida al interior de un cuarto que le prestaban en un taller de hojalatería ubicado en la colonia Granjas de San Isidro, donde apenas hace tres días había empezado a trabajar.

 

Los hechos ocurrieron al interior de un taller ubicado en la 16 Sur casi esquina con la 105 Poniente, cuando el dueño del taller llegó al lugar y se percató que su trabajador estaba colgando de la ventana.

 

Con ayuda de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de SUMA entraron al cuarto y confirmaron que está persona ya no tenía signos vitales, motivo por el cual se acordonó el área.

 

El dueño del lugar señaló que el ahora occiso tenía apenas tres días laborando con él y que de lo poco que sabía es que tenía problemas de adicciones, además de que no tenía familia en la capital, pues era originario de Zacatlán.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta este sitio para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas