
Vecinos de la colonia San José Los Cerritos hallaron el cadáver embolsado de un hombre mientras era devorado por los perros, a un costado de los campos de futbol en la calle Cerro del Cubilete y Avenida del Conde Oriente.
Alrededor de las 9:00 horas de este lunes, uno de los vecinos de la zona se percató de que los perros estaban en torno a una bolsa y que uno de ellos traía en el hocico un brazo humano, por lo que de inmediato llamó al 911.
Uniformados de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la bolsa, que en su interior contenía restos humanos correspondientes a un hombre, que presentaba diversos golpes y muestras de tortura.
A unos metros del cuerpo se encontró la extremidad con la que los perros se alimentaba, motivo por el cual se procedió a recuperar este brazo y se acordonó la zona para darle parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía se encargó de hacer la recolección de indicios y de trasladar el cuerpo al servicio médico forense, donde se espera que se pueda determinar las causas de la muerte a través del tipo de lesiones que presentaba pues sólo algunas partes del cuerpo eran visibles.