Pasar al contenido principal

Busca Villa Iluminada Atlixco 2019 ser el acontecimiento del año

Busca Villa Iluminada Atlixco 2019 ser el acontecimiento del año

Esperando una derrama económica superior a los 50 millones de pesos, este jueves fue presentada la Villa Iluminada Atlixco 2019, que buscará colocarse como el acontecimiento del año en Puebla por la calidad de los eventos y espectáculos que se presentarán del 22 de noviembre al 6 de enero de 2020.

 

En rueda de medios, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, invitó a los poblanos a presenciar el encendido de la iluminación de la Villa, que se llevará a cabo el 22 de noviembre y donde además habrá un espectáculo de pirotecnia, acorde a la magnitud del acto que están preparando.

 

Velázquez Gutiérrez resaltó que el crecimiento de la Villa Iluminada se hace en el marco del 440 Aniversario de La Villa de Carreón, hoy conocida como Atlixco, subrayando que en esta Villa Iluminada se usarán 5 millones de leds, repartidos en un recorrido que este año será mayor al de ediciones pasadas.

 

El alcalde atlixquense agregó que la seguridad está garantizada para todos los visitantes, ya que se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para la llegada de elementos de seguridad, que además estarán vigilando la autopista y la carretera federal hacia este municipio.

 

Por su parte, el director de Turismo y Tradiciones de Atlixco, Miguel Ángel Cordero, precisó que el recorrido de la Villa Iluminada se extiende hasta el exconvento de San Francisco y tendrá nuevamente el espectáculo de "Nikolaus", así como un Pabellón Internacional, donde se mostrará la gastronomía de diversos países invitados.

 

Para evitar conflictos como los presentados en ediciones pasadas, Cordero Álvarez informó que el costo del estacionamiento será de 20 pesos, afirmando que estarán vigilando que no se den abusos en el cobro de los lugares para aparcar, recordando que el acceso a la Villa Iluminada es totalmente gratuito.

SIGUE CONECTADO