Pantallas y celulares, lo más comprado; “es bueno darse un lujo”

Pantallas y celulares, lo más comprado; “es bueno darse un lujo”

Foto: Ángel Trinidad

Pese a sus elevados costos, las pantallas y teléfonos celulares fueron los aparatos más solicitados por los poblanos en las grandes cadenas comerciales, entre ellas Sam’s Club, donde desde el 14 y hasta el 18 de noviembre se llevará a cabo el Club del Fin Irresistible.

 

Este 15 de noviembre, Imagen Poblana llevó a cabo un recorrido por diferentes centros comerciales, entre ellos Bodega Aurrera y Sam´s Club, en este último se observó que gran parte de los consumidores se dejó llevar por las ofertas en pantallas y celulares, aunque algunos otros optaron por perfumes y despensa en general.

 

Una familia, que evitó ser grabada, compartió que desde inicios de año ahorró para adquirir al contado un bien, aunque en un principio no sabía cuál.

 

 

En este sentido, el padre de familia aseguró que luego de decidirse por una pantalla, optaron por una de última tecnología y de 62 pulgadas.

 

Aseguró que antes de dicha compra, verificó los precios en diferentes espacios comerciales, aunque en todos dependía de la marca. Afirmó que el costo de la pantalla seleccionada sí registró un decremento durante esta época del año, que tiene como objetivo reactivar la economía del país.

 

Al preguntarle si en realidad necesitaba este bien, comentó que sí, porque siempre es bueno “darse un lujo”, pese a que en casa tiene otros aparatos, aunque de menor dimensión.

 

Por otra parte, algunos consumidores compartieron que esperarán a las promociones navideñas para sus compras, toda vez que coincidieron que las ofertas de noviembre no son del todo reales.

Notas Relacionadas