Un luchador destroza la mandíbula de un árbitro de una patada

Un luchador destroza la mandíbula de un árbitro de una patada

Foto: Canarias Confidencial

Un árbitro sufrió una fractura de mandíbula durante un torneo de lucha canaria que se estaba celebrando en el archipiélago español.

 

El impactante accidente ocurrió cuando uno de los dos luchadores intentó tirar al suelo a su contrincante. Por desgracia, el árbitro se acercó demasiado y el competidor que se estaba cayendo le propinó una fuerte patada en la cara.

 

 

Según se observa en el vídeo grabado por uno de los espectadores, el golpe fue tan tremendo que incluso hizo ruido y las gafas del hombre salieron volando. El árbitro, Ángel Melián, se cayó sobre la arena y los luchadores vinieron corriendo para ayudarlo.

 

Como consecuencia del brutal golpe que recibió, el hombre tuvo que ser llevado de inmediato al hospital, donde le diagnosticaron una fractura de mandíbula que tendrá que ser tratada con una operación quirúrgica. Uno de los reporteros que estaba cubriendo el evento tuvo la oportunidad de hablar con el colegiado, quien dijo estar tomando unos fuertes analgésicos debido al intenso dolor que experimenta mientras está a la espera de ser intervenido.

 

La lucha canaria es uno de los deportes tradicionales más populares de las Islas Canarias. Los luchadores se enfrentan en medio de un círculo de arena y su objetivo es hacer que el contrincante toque tierra con cualquier parte del cuerpo menos con los pies.

Notas Relacionadas