Dan último adiós al policía municipal caído en cumplimiento del deber

Dan último adiós al policía municipal caído en cumplimiento del deber

Foto: Enfoque

Un nutrido cortejo fúnebre, escoltado por la Policía Municipal de Puebla, partió la tarde de este jueves desde una colonia al sur hasta el Panteón Jardín, con los restos del comandante Jesús Humberto Vázquez Ojeda, quien el martes cayó durante un enfrentamiento en la colonia Minerales del Sur.

 

El oficial, de 35 años y más de 16 años de servicio, fue homenajeado ayer por la mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana y posteriormente sus restos fueron trasladados hasta su casa.

 

Los amigos, familiares y compañeros de trabajo acudieron para extender sus condolencias a los deudos y pasar unos minutos a su lado, antes de que alrededor de las 15:30 horas partiera el cortejo fúnebre con los restos del comandante.

 

El féretro llegó cargado en hombros por familiares y compañeros hasta el Panteón Jardín ubicado al sur de la ciudad de Puebla, donde finalmente fue el sepelio.

 

La familia pidió que este acto fuera privado para permitir que sus familiares y amigos pudieran despedirse de él, motivo por el cual solamente fue posible apreciar al momento en el que arribó el cortejo con una importante participación de patrullas y motocicletas de la Policía Municipal.

 

Mientras se hacía el sepelio, una juez de control determinaba posponer la audiencia de las 23 personas detenidas por su probable participación en el enfrentamiento, donde murió el comandante Jesús, esto para ordenar que la Fiscalía inicie una investigación por posibles actos de tortura en contra de estos sujetos.

Notas Relacionadas