Mujer se arroja de la azotea de Sears del centro

Mujer se arroja de la azotea de Sears del centro

Foto: Marco Beltrán

Una trabajadora identificada como María Elena R., de 50 años, intentó suicidarse lanzándose del techo de la tienda Sears en el centro histórico de Puebla, pero además de que no logró su cometido, estuvo a punto de caerle encima a un peatón.

 

Este jueves, los cuerpos de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil Municipal se movilizaron hasta esta tienda ubicada en la 3 Poniente, a media cuadra del zócalo, ya que se reportaba una persona herida.

 

Ahí encontraron a María Elena, tirada en la banqueta sobre la 3 Poniente, con un fuerte traumatismo craneoencefálico derivado de una caída de 10 metros de altura, ya que cayó desde la azotea de esta tienda.

 

La lesionada es una empleada que, de acuerdo con una testigo, subió hasta la azotea donde está el comedor, posteriormente caminó hasta la orilla de la barda y tras quedarse viendo fijamente al cielo se arrojó.

 

Sus compañeros expresaron que atravesaba por una depresión por el fallecimiento de un familiar, por lo que presumen que fue esta situación la que la llevó a intentar quitarse la vida arrojándose desde el techo de la tienda.

 

De manera simultánea, caminaba sobre la calle 3 Poniente un joven identificado como David, que relató que María Elena estuvo a punto de caerle encima; sin embargo, solamente alcanzó a rosarle en el rostro y una pierna, sin sufrir heridas de consideración.

 

María Elena fue trasladada de urgencia a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, los cuales reportaron que su estado de salud es delicado, toda vez que el golpe en la cabeza fue de una consideración importante.

Notas Relacionadas