Barbosa entrega patrullas y armamento; “los caminos estarán vigilados día y noche”, advierte

Barbosa entrega patrullas y armamento; “los caminos estarán vigilados día y noche”, advierte

Foto: Angel Trinidad

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó la entrega de patrullas y armamento a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), así como la graduación de nuevos policías de esta dependencia, que se incorporarán a las diferentes corporaciones de la SSP.

 

En el acto, Barbosa Huerta señaló que son 250 nuevas patrullas las que ya estarán circulando en la entidad para salvaguardar la integridad de los poblanos, destacando que estas patrullas cuentan con tecnología de punta.

 

En este tenor, manifestó que habrá una inversión millonaria en materia de seguridad en el estado, destacando la futura construcción de tres nuevos reclusorio, uno para dividir el de San Miguel, otro en Cholula y uno más en Tehuacán.

 

En entrevista posterior, el mandatario precisó que estos beneficios llegarán a todos los rincones del estado, sentenciando que todos los caminos del estado estarán vigilados día y noche, a fin de combatir el crimen en todas las regiones de la entidad.

 

Serán 87 los nuevos policías que se incorporarán a la SSP, elementos que reforzarán las diferentes corporaciones policiacas de la entidad, con lo que se estaría cumpliendo uno de los compromisos adoptados en campaña por Barbosa Huerta.

Notas Relacionadas