Tevez, arrepentido de jugar en China

Tevez, arrepentido de jugar en China

Foto: Xinhua

El futbolista argentino Carlos Tevez, del Boca Juniors, se manifestó hoy arrepentido de haber jugado en China y consideró que "fue una de las malas decisiones" en su carrera.

 

"Obvio que me arrepentí de irme, desde el primer día. Fue una de las malas decisiones que tomé en mi carrera", dijo el delantero, de 35 años.

 

En declaraciones al canal TyC Sports, afirmó que tras una pobre temporada en el Shanghai Shenhua volvió al Boca y "las dudas" de los aficionados "siempre estuvieron" ya que "poner en duda la idolatría" le "costó muchísimo".

 

Hace 11 días, en otro reportaje, el ex Juventus de Italia había justificado su partida a China, donde jugó durante 2017, al señalar que se sentía "vacío" en el Boca, donde es ídolo.

 

"Después uno tiene que seguir, pero siempre traté de dejar todo en la bombonera y eso cambió un poco las cosas últimamente", puntualizó.

 

En China, Tevez recibió críticas de los aficionados del Shanghai Shenhua por sus flojas actuaciones y también por su estado físico.

 

En un momento lo separaron del plantel, por sobrepeso, y llegó a disputar apenas 17 partidos, en los que convirtió cuatro goles.

 

El ex Manchester United y Manchester City de Inglaterra jugó dos mundiales de fútbol (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y logró el oro olímpico en Atenas 2004, donde terminó como goleador del seleccionado argentino.

Notas Relacionadas