
El mundo deportivo tendrá un 2020 muy emocionante, donde se tendrán dos eventos cumbre que tendrán las miradas del mundo entero, nos referimos a los Juegos Olímpicos de Tokio y a la Eurocopa, torneo de futbol internacional del más alto nivel.
Del 12 de junio al 12 de julio se vivirá una Euro sui-géneris, pues no se disputará en un país en específico, contando con 12 sedes distribuidas en 11 países, destacando que el juego inaugural se disputará en el Parken Stadium de Dinamarca y la Gran Final en Wembley, Inglaterra.
Por segunda ocasión en su historia, la Eurocopa tendrá 24 países disputándosela, teniendo como ingrediente extra que será la última Euro en que participen figuras consagradas del futbol como Cristiano Ronaldo.
San Mamés en España, el Allianz Arena en Alemania y el Estadio Olímpico de Roma son otras de las sedes que destacan en esta Eurocopa, que promete dejar memorias imborrables en todo el mundo del futbol.
Tokio, Japón, se vestirá de gala del 24 de julio al 4 de agosto con los esperados Juegos Olímpicos, certamen donde los mejores exponentes de diversas disciplinas buscarán subir a lo más alto del podio y dejar su nombre grabado con letras de oro.
El Estadio Olímpico de Tokio será el lugar donde se encenderá el pebetero y donde se verán competencias de poder a poder, siendo el atletismo una de las disciplinas más esperadas por todos los amantes del deporte.
México saldrá con la esperanza de hacer un buen papel en disciplinas como tae kwon do, tiro con arco, futbol, clavados y atletismo, por lo que muchos esperan con ansias esta justa que tiene como principal objetivo unir a las naciones a través del deporte.