
El futbol actual es dominado por dos nombres, principalmente. Todos sabemos que tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi son siempre las portadas de los principales diarios del mundo entero por su alto nivel mostrado en las canchas.
Sin embargo, hay un nombre que se puede poner en medio de CR7 y Messi, nos referimos al insoportable ególatra del futbol mundial, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ha fichado en este invierno con el Milán.
De carácter totalmente insoportable, Zlatan es un crack en toda la extensión de la palabra y su principal admirador es el mismo Ibrahimovic, pues para él no hay mejor futbolista en la actualidad que él mismo.
Las declaraciones del sueco siempre serán polémicas y la muestra es lo dicho durante su presentación como jugador rossonero, sentenciado que él es tres veces mucho mejor en la cancha que Cristiano Ronaldo.
En 2014, cuando Suecia no logró clasificarse al Mundial de Brasil, Zlatan señaló que esa Copa del Mundo sería de lo más aburrida, todo debido a que él no estaría presente. Esto ocasionó que aficionados brasileños y figuras como Ronaldo invitaran a Ibrahimovic al Mundial.
Basta recordar que Ibra también ya tuvo un encontronazo con el mexicano Carlos Vela, pues previo al derbi entre Galaxy y Los Angeles FC de la MLS declaró que él era mucho mejor jugador que el atacante azteca.
Sí, Zlatan es el tipo más insoportable que tiene el futbol actual. Su ego es más grande que los equipos en los que ha militado; sin embargo, su calidad en el terreno de juego no está ni estará en discusión.