
Como una revancha en su carrera futbolística toma el delantero Ángel Zaldívar su llegada al Puebla de la Franja, asegurando que está bien físicamente para iniciar el torneo Clausura 2020 con el conjunto franjiazul.
En rueda de medios, el atacante aceptó que viene a Puebla buscando la regularidad que no tuvo con Rayados de Monterrey, donde pese a levantar el título de campeón de Concacaf y del Apertura 2019 no contó con la confianza del cuerpo técnico para ser titular.
Zaldívar subrayó que solo se tomó unos días de vacaciones y se mantuvo entrenado para estar en condiciones de debutar con el Puebla, aunque también aceptó que le beneficia que el cuadro camotero no arranque su participación en el torneo este fin de semana.
Respecto a su llegada a un equipo considerado "chico", luego de militar en Chivas y en Rayados, el delantero mexicano dejó en claro que aunque Puebla no tiene los reflectores de estos clubes, es un equipo de tradición en la Liga MX que le puede competir a cualquiera.
Ángel Zaldívar evitó ponerse una meta de goles para el Clausura 2020, pero señaló que dará el máximo por la Franja, afirmando que puede jugar como delantero clavado o acompañado a otro atacante.