Pasar al contenido principal

Encuentran a adolescente flotando en un canal de riego

Encuentran a adolescente flotando en un canal de riego

Flotando en un canal de riego de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán, fue localizado el cadáver de una adolescente de aproximadamente 15 años, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

 

El hallazgo se reportó la tarde noche de este miércoles, cuando ejidatarios de la zona se percataron de que había un cuerpo flotando en el cauce de este canal, motivo por el cual dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Mientras llegaban los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, los pobladores colocaron piedras y palos para impedir que la corriente arrastrara el cuerpo de la joven, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, unas botas cafés y una blusa del mismo color.

 

Cuando las autoridades arribaron al sitio confirmaron que se trataba de una mujer, de aproximadamente 15 años, sin embargo no se precisó si tenía algún signo de violencia.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y al concluir autorizó su traslado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

SIGUE CONECTADO