Pasar al contenido principal

Cinco malhechores asaltan Coppel; dos fueron detenidos

Cinco malhechores asaltan Coppel; dos fueron detenidos

Un par de sujetos fueron detenidos luego de que, junto con otros tres cómplices que lograron huir, perpetraron un asalto en la tienda departamental Coppel ubicada en la 4 poniente, entre la 3 norte y la calle 5 de mayo, en pleno centro histórico de Puebla.

 

El asalto ocurrió minutos después de las 18:00 horas de este jueves, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un robo perpetrado en este establecimiento ubicado a tan sólo dos calles del zócalo de Puebla.

 

Elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal Turística atendieron la emergencia y se entrevistaron con el encargado, indicando que cinco sujetos habían ingresado para robar telefonía celular, de la cual se apoderaron tras romper los cristales de las vitrinas donde se exhibían.

 

Tras una intensa movilización en la zona, minutos más tarde fueron detenidos dos de los presuntos delincuentes; sin embargo los otros tres participantes en este asalto lograron darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y se espera que en breve sean puestos a disposición del agente del ministerio público, para enfrentar cargos por el delito de robo agravado.

SIGUE CONECTADO