Pasar al contenido principal

Lo ejecutaron en su propia casa

Lo ejecutaron en su propia casa

La madrugada de este jueves un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio ubicado en el barrio de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo.

 

Con base en reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada, cuando escucharon disparos a las afueras de un domicilio, motivo por el cual dieron aviso al 911.

 

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, los cuales confirmaron la presencia de múltiples casquillos percutidos a las afueras de una vivienda, dentro de la cual estaba un hombre de entre 30 y 35 años.

 

A un costado del cuerpo había múltiples casquillos percutidos y esta persona tenía varias lesiones por arma de fuego, que presuntamente fueron inferidas a quemarropa.

 

Para preservar los indicios balísticos, el personal correspondiente se encargó de acordonar la zona para las diligencias de levantamiento de cadáver por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

 

Horas más tarde se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y esperar a que sus familiares reclamen el cuerpo, ya que hasta el momento está en calidad de desconocido.

SIGUE CONECTADO