Pasar al contenido principal

SSC detiene a delincuente armado tras robar negocio

SSC detiene a delincuente armado tras robar negocio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan “N.”, de 37 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Mediante recorrido preventivo sobre la calle 25 Sur, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, detectaron que el encargado de una miscelánea del lugar solicitó ayuda para detener a un masculino, quien intentaba darse a la fuga, ya que momentos antes lo desapoderó de bebidas embriagantes.

 

Acto seguido, los elementos se aproximaron hacia el varón y conforme a protocolo procedieron a su detención. Durante esta acción, se recuperó lo robado y se aseguró un arma tipo pistola, con la cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

 

Con base en información proporcionada por la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se presume que Juan “N.” presenta antecedentes penales por la misma conducta delictiva.

 

Finalmente, el indiciado y elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

SIGUE CONECTADO