Pasar al contenido principal

Comercio Exterior catea mercado Zapata con apoyo policiaco

Comercio Exterior catea mercado Zapata con apoyo policiaco

Personal del área de Comercio Exterior se encuentra realizando un operativo de decomiso de piratería y objetos de procedencia ilícita en el Mercado Zapata, ubicado en la capital poblana.

 

De acuerdo con fuentes policiales, es esta área perteneciente a la Secretaría de Finanzas quien con apoyo de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, se encuentra cateando los diferentes locales de este centro comercial.

 

Se sabe que el principal objetivo es el aseguramiento de piratería así como de productos ilícitos, o que hayan ingresado al país sin los requerimientos legales correspondientes, tal y como se ha practicado en otros mercados con anterioridad.

 

A fin de que el operativo se realice de forma exitosa, las calles aledañas se encuentran cerradas y resguardadas por personal de la Guardia Nacional, quien simplemente está dando vigilancia perimetral a la zona.

 

Se espera que una vez que concluya el operativo, se pueda conocer un saldo sobre el mismo para determinar qué fue lo incautado, así como si hubo personas detenidas en posesión de objetos ilícitos como drogas o armas.

SIGUE CONECTADO