Pasar al contenido principal

Hallan vehículo calcinado con varios cuerpos al interior

Hallan vehículo calcinado con varios cuerpos al interior

Al interior de un automóvil Nissan Versa fueron calcinados los cuerpos de varias personas y abandonados en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

 

Fue la madrugada de este viernes cuando vecinos reportaron la presencia de este vehículo que se hallaba en medio de los terrenos entre la calle Río Frío y el Periférico Ecológico, a unos metros de la empresa Gestamp.

 

Los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo confirmaron que dentro del vehículo Nissan Versa estaban al menos tres cuerpos, motivo por el cual acordonaron el área y pidieron apoyo de los servicios de la Fiscalía General del Estado.

 

Los servicios periciales comenzaron a llevar a cabo las diligencias correspondientes y descubrieron que en la cajuela de la unidad también había cuerpos; sin embargo, hasta el momento no se ha precisado si se trata de cuatro o cinco cadáveres en total.

 

Debido a que los restos al igual que el vehículo estaban carbonizados no fue posible precisar si tenían otro tipo de lesiones, así como si se trataba en su totalidad de hombres o si había alguna mujer entre ellos.

 

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor y esperar a que mediante un análisis de ADN se pueda determinar su identidad, así como las causas de muerte, en un hecho que está siendo investigado como un ajuste de cuentas.

SIGUE CONECTADO