Pasar al contenido principal

Jóvenes armados son detenidos tras chocar en la Estrella de Puebla

Jóvenes armados son detenidos tras chocar en la Estrella de Puebla

Un par de jóvenes que llevan consigo un arma de fuego y que estarían posiblemente ligados con hechos delictivos, fueron detenidos tras protagonizar un percance vehicular en la avenida Osa Mayor a la altura de la Estrella de Puebla.

 

Esto se suscitó la tarde de este viernes, cuando estos sujetos circulaban sobre la avenida Osa Mayor, con sentido del Boulevard del Niño Poblano a la Vía Atlixcáyotl, a bordo de un automóvil Seat Cupra con placas de Morelos.

 

Pero a la altura de la Estrella de Puebla, justo en la parte trasera del centro comercial Angelópolis, el conductor de este vehículo se estrelló con un automóvil Fiat 500 blanco, provocando que perdiera el control y se subiera al camellón central.

 

Por el exceso de velocidad, terminó derribando un bote de basura así como tres soportes para estacionamiento de bicicletas, hasta que finalmente se impactó contra una jardinera sin que en ese momento fuera pasando algún peatón.

 

Los ahí presentes y personal de seguridad privada se acercaron para auxiliar a los tripulantes de este automóvil deportivo, pero el conductor bajó y amenazó a los allí presentes con un arma de fuego, exigiendo que no se metieron pues eran agentes ministeriales.

 

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuales aseguraron a estos sujetos tras confirmarse que no eran agentes ministeriales y que no tenían permiso para portar armas de fuego.

 

Destaca que el coche portaba un permiso provisional y las placas eran sobrepuestas, aunado a la posesión del arma de fuego que llevaba el conductor, motivo por el que ambos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para después ser puestos a disposición del agente del ministerio público.

SIGUE CONECTADO