Pasar al contenido principal

Motopatrulleros atropellados por microbús; no respetaron el alto, dicen testigos

Motopatrulleros atropellados por microbús; no respetaron el alto, dicen testigos

Un par de elementos de la Policía Municipal Turística de Puebla resultaron lesionados luego de ser atropellados por un microbús del transporte público de la ruta 77-A en la zona centro de Puebla.

 

Fue alrededor de las 6:30 horas de este viernes cuando los motopatrulleros del municipio viajaban a bordo de una unidad oficial rumbo a una gasolinera para abastecerla de combustible, antes de acabar su turno.

 

Pero al llegar al crucero de la 9 Sur y 11 Poniente, a una calle del Paseo Bravo, fueron embestidos por la unidad 25 de la ruta 77-A; sin embargo, el conductor logró detenerse antes de causarles lesiones más graves.

 

Personal de Protección Civil Municipal y de SUMA en dos ambulancias llegaron al lugar y le dieron los servicios prehospitalarios a los dos uniformados, de 25 y 28 años, los cuales presentaban heridas leves y fueron trasladados a un hospital del IMSS.

 

En tanto que el área de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias y aseguró la unidad del transporte público junto al conductor, que a decir de algunos testigos no fue el responsable del percance, sino que habrían sido los uniformados.

 

No obstante, serán los peritos de Tránsito Municipal los que determinen responsabilidades, en tanto que los dos policías se reportaron estables y se espera que en breve sean dados de alta.

SIGUE CONECTADO