Pasar al contenido principal

Por errores en el proceso, liberan a detenido que llevaba cadáver desmembrado

Por errores en el proceso, liberan a detenido que llevaba cadáver desmembrado

Un hombre detenido el pasado 15 de enero en el municipio de Atlixco, señalado de llevar un cadáver desmembrado en la cajuela de un automóvil, fue puesto en libertad luego de que la juez de control detecta diversas irregularidades en su proceso.

 

Esta persona fue identificada como Gabriel N., quien durante la audiencia de vinculación a proceso celebrada ayer fue puesto en libertad, debido a que la juez de la causa encontró diversas irregularidades cometidas por la Fiscalía General del Estado en la elaboración de la respectiva carpeta de investigación.

 

No obstante, tres de sus cómplices identificados como Salvador N., Maricruz N., y Carmen N. no corrieron la misma suerte y fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y se mantuvo en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

La detención ocurrió el pasado 15 de enero, cuando familiares de un conductor de Uber, que estaba desaparecido, reportaron la actitud sospechosa de sus vecinos metían maletas en un automóvil modelo Cougar, en la colonia Ricardo Flores Magón.

 

Al llegar elementos de la Policía Municipal de Atlixco, confirmaron que dentro de las maletas había restos humanos, motivo por el cual aseguraron a los sospechosos y solicitaron la presencia del agente del ministerio público.

SIGUE CONECTADO