Encuentran a octogenario luego de tres días de muerto

Encuentran a octogenario luego de tres días de muerto

Foto: Marco Beltrán

Un hombre de 84 años y vecino de la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla, fue localizado sin vida al interior de su departamento la tarde de este martes, luego de que presuntamente murió de un infarto al menos tres días atrás.

 

Este hecho se reportó alrededor de las 17:40 horas por sus vecinos, quienes se percataron que al interior de su departamento había un olor fétido, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, reportándose en el número 9 de la calle Hermenegildo Galeana, para después ingresar de manera forzada al departamento marcado con el número 2, de donde salía el olor.

 

Una vez adentro encontraron que sobre la cama, tirado boca arriba, se encontraba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jorge Palacios Polo, según indicó una de las vecinas de la zona que conocía este hombre, al cual vio por última vez desde el pasado sábado.

 

Después se le dio aviso a uno de sus hermanos, el cual llegó para corroborar la identidad y señalar que, aunque no padecía de ninguna enfermedad, posiblemente su avanzada edad le pudo haber provocado algún infarto.

 

Debido a que no había huellas de violencia se estableció como posible causa de muerte un hecho natural, sin embargo se pidió ayuda de la Fiscalía General del Estado para confirmar este hecho y en su caso condonar la necropsia, para permitir que los familiares se hagan cargo del cuerpo.

Notas Relacionadas