Riña dentro de un bar deja dos muertos

Riña dentro de un bar deja dos muertos

Foto: Marco Beltrán

La madrugada de este domingo ocurrió un doble asesinato al interior de un centro nocturno denominado Club Caza, ubicado en la Calzada Zavaleta casi esquina con el Camino Real a Cholula, siendo el móvil de este violento hecho una aparente riña.

 

Los hechos ocirrieron alrededor de las 6:30 horas cuando se reportó el número de emergencias 911 varias detonaciones por arma de fuego así como dos personas heridas al interior de este lugar ubicado en el número 4107 de la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, los cuales confirmaron que había dos personas heridas, una de ellas con varios impactos de arma de fuego en el rostro, mientras que otro tenía heridas de bala en el pecho.

 

Los técnicos en urgencias determinaron que la persona que tenía las heridas de bala en el pecho ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre herido en el rostro aún tenía signos vitales, pero antes de poder subirlo a la ambulancia perdió la vida.

 

Por su parte la Policía Municipal se entrevistó con el personal, mismo que explico que aparentemente un hombre sostuvo una riña con dos clientes; sin embargo, se retiró del lugar pero después volvió con otras dos personas.

 

Los pistoleros encararon a los dos clientes que estaban en una mesa para de inmediato sacar un arma de fuego y dispararle directo al rostro a uno de ellos; sin embargo, no contaban con que su acompañante también portaba un arma de fuego con la que repelió la agresión y lesionó a uno de los sicarios.

 

Después salió corriendo atrás de las otras dos personas con rumbo a la Recta a Cholula; no obstante, ya no volvió, por lo que se desconoce si logró darles alcance o no, pues a pesar de que se realizaron recorridos en la zona no fue posible ubicar a ninguno de los otros intervinientes.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de estos dos sujetos, de los cuales hasta el momento no se ha revelado su identidad y su edad oscila entre los 40 y 45 años.

Notas Relacionadas