Ejecutado en bar de Zavaleta trabajaba como cargador en la Central de Abasto

Ejecutado en bar de Zavaleta trabajaba como cargador en la Central de Abasto

Foto: Enfoque

El hombre que la madrugada del domingo fue asesinado de varios disparos en el rostro al interior de un bar que operaba de forma clandestina en la Calzada Zavaleta fue identificado como Edgar N., de 36 años; además, se desempeñaba como cargador en la Central de Abasto.

 

Así lo confirmaron fuentes ministeriales, las cuales indicaron que los familiares de la víctima lo reconocieron desde el pasado lunes; sin embargo, hasta el momento no ha sido posible ubicar a su acompañante, que iba armado y mató a uno de los tres agresores de Edgar.

 

Agregaron que Edgar trabajaba como cargador en la Central de Abasto, descartando así que su acompañante fuera su escolta como inicialmente lo relató el personal del bar con razón social Club Caza, que está clausurado desde el día de los hechos.

 

Sobre las indagatorias, todo apunta a ratificar la hipótesis de que se trató de una aparente riña con otro grupo de sujetos, que en venganza volvieron y dispararon directamente a Edgar; no obstante, uno de ellos fue abatido por el compañero de la víctima, mientras que los otros dos lograron huir.

 

Esto ocurrió la madrugada del domingo en este lugar que daba los servicios de un after clandestino ubicado en plena Calzada Zavaleta, a unos metros del Camino Real a Cholula, donde hicieron por lo menos una veintena de disparos por parte de ambos bandos.

 

Del mismo modo, encontraron casquillos percutidos a lo largo de la Calzada Zavaleta, con sentido a la Recta a Cholula, debido a que uno de los acompañantes de Edgar siguió a los asaltantes haciendo varios disparos, pero sobre estas tres personas aún no se tienen resultados ni de su identidad ni de su paradero.

Notas Relacionadas