Pasar al contenido principal

Abandonan cadáver embolsado y encobijado en desagüe

Abandonan cadáver embolsado y encobijado en desagüe

Envuelto en cobijas y una bolsa de plástico, fue localizado la mañana de este viernes el cadáver de una persona, presuntamente de un hombre, el cual estaba dentro de un desagüe en una barranca de la colonia San Juan Tulcingo, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

 

Esto fue reportado alrededor de las 9:30 horas de este viernes sobre la calle Camino Real, a un costado de las vías del tren, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

 

Tras confirmarse que en el lugar había un cuerpo envuelto con cobijas y bolsas de plástico, los rescatistas urbanos de Protección Civil (PC) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

A través de un sistema de cuerdas, los rescatistas urbanos extrajeron el cuerpo y después de un par de horas llevaron a cabo el traslado del cuerpo al servicio médico forense para hacer la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, toda vez que el cuerpo estaba putrefacto.

SIGUE CONECTADO