Pasar al contenido principal

Difieren audiencia de los secuaces de “el Grillo”

Difieren audiencia de los secuaces de “el Grillo”

Los 16 integrantes de la banda de “el Grillo” que están en el Cereso de San Miguel por secuestro agravado, fueron trasladados este viernes a la Casa de Justicia de la 11 Sur para su audiencia intermedia; sin embargo, la misma se difirió por no haber condiciones para sus abogados.

 

Fue esta mañana cuando los 16 imputados fueron llevados al centro de justicia penal para su audiencia, que estaba programada a las 10:00 horas; pero una vez que inició, los abogados particulares y de oficio solicitaron diferirla pues fueron notificados con poco tiempo de anticipación.

 

Por este motivo la juez accedió a reprogramar la audiencia para la próxima semana, por lo que nuevamente se dispuso un operativo por parte de la Policía Estatal para ejecutar su traslado de vuelta al Cereso de San Miguel, donde están recluidos desde el 28 de marzo del año pasado.

 

Cabe señalar que los imputados fueron detenidos tras un operativo en el Mercado Morelos, donde los sospechosos retuvieron a un agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), además de que fueron asegurados en posesión de armas y drogas.

SIGUE CONECTADO