Pasar al contenido principal

Familia de Ariana Corona espera encontrarla con vida

Familia de Ariana Corona espera encontrarla con vida

La madre de Ariana Corona Victoria no ha perdido la esperanza de encontrarla con vida, esto luego de que este viernes fue vinculado a proceso su expareja sentimental, quien es el principal sospechoso de su desaparición.

 

Así lo confirmó su familiar este día, quien además explicó que un grupo de amigos fue a la casa de justicia en la 11 Sur para llevar a cabo una manifestación, y exigir que se vinculara a proceso a Ángel de Jesús T., quien fue procesado por desaparición cometida por particulares.

 

Los familiares de Ariana agregaron que a pesar del auto de vinculación a proceso, confían en que la Fiscalía General del Estado siga con las investigaciones para dar con el paradero de Ariana, pues confían en que aún pueden encontrarla con vida.

 

Explicaron que hasta el momento han recibido apoyo por parte de la Fiscalía, pero  revelaron que el sospechoso de la desaparición debe ser investigado a profundidad, pues acosaba a Ariana a pesar de que ella estaba casada.

 

Cabe recordar que Ángel de Jesús fue detenido el pasado fin de semana en Tuxpan, Veracruz, señalado como el principal sospechoso de la desaparición ocurrida desde el pasado 22 de diciembre de 2019, cuando fue vista por última vez en la zona de la CAPU.

SIGUE CONECTADO