Pasar al contenido principal

Dan el último adiós al “Doctor Cosquillas”, asesinado en un asalto

Dan el último adiós al “Doctor Cosquillas”, asesinado en un asalto

Rodeado de familiares y amigos, fue sepultado Humberto Rojas Landa, también conocido como el "Doctor Cosquillas", luego de que falleciera en un hospital tras recibir un balazo durante un asalto en la colonia Chulavista.

 

Tras una misa de cuerpo presente, el féretro con los restos de Humberto volvió a la funeraria donde era velado desde anoche y al mediodía nuevamente salió el cortejo fúnebre hasta el cementerio Puerta del Cielo, en Cuautlancingo.

 

Los familiares pidieron que el sepelio, al igual que como ocurrido en el velorio y la misa, se hiciera exclusivamente con la presencia de la familia y los amigos de la víctima, quien era conocido por sus funciones altruistas en hospitales y presentaciones en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

 

Hay que recordar que Humberto falleció el pasado viernes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud a causa del disparo en la cabeza que recibió un día antes, cuando intentó frustrar un asalto en la colonia Chulavista.

 

Sobre el responsable del homicidio, cámaras de seguridad captaron el momento en el que este hombre huyó en un taxi tipo Nissan Versa, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha logrado su detención.

SIGUE CONECTADO