Pasar al contenido principal

Levantan a dos y roban 16 camiones en Super Trak

Levantan a dos y roban 16 camiones en Super Trak

Un numeroso comando armado perpetró un robo en la empresa Super Trak del municipio de Huejotzingo, donde se apoderaron de al menos 16 tractocamiones con carga, armas de fuego de los guardias y privaron de la libertad a dos trabajadores.

 

Estos hechos iniciaron aproximadamente a las 21:00 horas del sábado cuando los asaltantes entraron en un camión con logos de la empresa Super Trak, que presuntamente robaron previamente.

 

Una vez dentro de la empresa sometieron a los guardias de la Policía Auxiliar, despojándolos de dos armas de cargo y de sus uniformes, para después sacar 16 tractocamiones cargados con productos de las empresas Sears, Colgate y Henkel.

 

Sin embargo, no fue sino hasta cerca de las 6:00 horas, ya de este domingo, que los guardias pudieron liberarse y reportar lo ocurrido, provocando la movilización de la policía municipal, estatal y la Fiscalía General del Estado, que además tuvieron conocimiento de que dos empleados estaban desaparecidos.

 

Pese a que de desplegó un importante operativo en la zona se sabe que hasta el momento no ha sido posible dar con el paradero de los empleados y tampoco con el de los tractocamiones robados.

SIGUE CONECTADO